Neumáticos

Pasta de neumáticos reciclado como impermeabilizante

En la actualidad el hacer frente a las goteras y/o a las filtraciones no es un problema muy complejo, el mercado ofrece diversos materiales con componentes tecnológicos para darle soluciones a estos problemas, entre ellos, nos encontramos con un impermeabilizante que utiliza la goma de los neumáticos reciclados como materia prima principal.

Este se trata de un revestimiento innovador y único, consiste en una pasta, realizada con un 70% de sólidos a base de neumáticos reciclados y resina poliuretano, dándole a este material un uso diverso y variado.

  • Es útil para el proceso de impermeabilización o re impermeabilización, ya sea para techos, planos o inclinados, azoteas, terrazas y patios, su uso es sencillo y eficaz.
  • Se puede utilizar en metales y elementos expuestos a la corrosión.
  • Se puede utilizar y/o destinar para la insonorización de losas y superficies de todo tipo.
  • Sirve como antideslizante en distintas superficies y también para recubrir escalones.
  • Puede ser utilizado en cubiertas nuevas o en renovación.

Una de las principales ventajas del neumático en contraste con el resto de los materiales, es la capacidad de adherencia que posee en varias superficies, entre estas: madera, vidrio, metal, cemento, plásticos, acrílico, caños, alto impacto, pinturas, superficies con brea y membranas viejas.

Es la única membrana que se vulcaniza en frió y creando así una cubierta continua sin solapamientos. Resiste a la abrasión y al desgaste mecánico. También es importante mencionar que se trata de un producto eco-amigable de base acuosa y está libre de solventes, así, con cada balde se recicla un neumático.

Similar Posts

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *